Nosotras

Zorras Peligrosas | Fanzine

Somos un fanzine que nace ante la imperiosa necesidad de mostrar al mundo lo que las mujeres creativas son capaces de hacer. Muchas, por desgracia, nos encontramos ante situaciones de desigualdad laboral en el ámbito artístico. Esta es una plataforma donde, en cada edición, publicaremos obras de mujeres para contribuir a la difusión y reconocimiento de las mismas. Cada fémina puede aportar lo que considere (fotografías, ilustraciones, música, poesía…) y nosotras seremos las responsables de su distribución.

Probablemente este nombre suene agresivo o discriminatorio, pero es una simple sátira para referirse a todas las mujeres trabajadoras y libres de prejuicios que luchan cada día para sacar su trabajo adelante. Esa zorra podría ser tu hermana, tu madre o tu vecina del 5º. Respétala y dale oportunidades.

Ilustradoras

Fotógrafas

Bandas

¡ES EL MOMENTO DE EMPEZAR LA LUCHA FANZINERA!

Ya contamos con un ejercito de zorritas ilustradoras, pero cualquier aportación sería genial. Únete a nosotras o pregúntanos cualquier duda que tengas enviando un correo desde aquí:

4 + 2 =

© Todas las obras presentes en esta web se rigen por la licencia creative commons. Se permite difundir el contenido indicando la autoría de la obra.